Hotel Casa Don Fernando, su Hotel en Cáceres

Alojamiento en plena plaza mayor de Cáceres

Plaza Mayor 30, Cáceres, España Ver en el mapa
Teléfono: +34 927 627 176 Teléfono/Fax: +34 927 214 279
hotel caceres hotels caceres hôtels caceres
 

Hotel Casa Don Fernando en Cáceres.

Conozca nuestro hotel en Cáceres

Hotel edificado sobre una Casa señorial al pie del casco antiguo de Cáceres, para disfrutar de sus calles y sorprenderse de la belleza de su entorno.

La tradicional casa cacereña, fue rehabilitada para convertirse en uno de los mejores hoteles que ofrece la ciudad de Cáceres, con unas cuidadas y modernas habitaciones, pero conservando el encanto de antaño. Con espacios singulares para relajarse como la biblioteca extremeña y una tapería donde degustar exquisitas tapas cacereñas.

Además de la visita a Cáceres, debido a la estratégica situación de esta ciudad, desde el hotel puede organizar sus visitas por la provincia y conocer los encantos naturales, culturales y gastronómicos de nuestra región.

hotel cacereño

El Hotel Casa Don Fernando nace con la clara intención de convertirse en un referente turístico de la ciudad de Cáceres, basándose en una política de calidad, no solo del alojamiento en nuestras habitaciones de hotel, sino aportando un valor añadido a las visitas a nuestra región.

Jesús Bravo, Director del Hotel

hoteles plaza de caceres

El hotel pone a su disposición una oficina de gestión y orientación turística, donde le informaremos y asesoraremos acerca de todos los recursos turísticos de la provincia, con rutas a elegir según los días de estancia en el hotel, las visitas indispensables, las imperdonables o las actividades más recomendadas según sus preferencias (conciertos, teatros, museos, actividades con niños, gastronómicas, naturaleza...)

Además, visitas guiadas diurnas o nocturnas al casco histórico, convenio con spas y gimnasios de la ciudad, acuerdos con empresas de actividades para la gestión del tiempo libre, alquiler de vehículos con y sin conductor, campo de golf (a menos de 3 km), etc.

Últimos Tweets